El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
मुख्य लेखकों: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
अन्य लेखक: | Sánchez Reyes, Nelson |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Pregrado |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
- समान संसाधन
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
द्वारा: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
प्रकाशित: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
द्वारा: Pérez Lemus, Erika Geraldine
प्रकाशित: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
द्वारा: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
प्रकाशित: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
द्वारा: Pérez Lemus, Erika Geraldine
प्रकाशित: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
द्वारा: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, और अन्य
प्रकाशित: (2016)