El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia
61 páginas.
Main Authors: | Soto Camargo, Oscar Eduardo, Acero, Francisco |
---|---|
其他作者: | Sánchez Reyes, Nelson |
格式: | Trabajo de grado - Pregrado |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 |
- 相似书籍
-
Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
由: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
出版: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
由: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版: (2021) -
Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare
由: Gutiérrez Muñoz, Leiby Milexa
出版: (2019) -
La Asociatividad una estrategia para mejorar en el sector agropecuario
由: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版: (2021) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
由: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
出版: (2016)