Diseño del direccionamiento estratégico para La Organización Cooperativa de Transportadores de Tibaná "Transtibaná O.C."
268 páginas : ilustraciones color, tablas, figuras.
第一著者: | Rodríguez Salomón, Elkin Giovanny |
---|---|
その他の著者: | Rodríguez Fonseca, Fernando |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1704 |
- 類似資料
-
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
著者:: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, 等
出版事項: (2016) -
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá
著者:: Arévalo Martín, Laura Jimena
出版事項: (2016) -
Plan de marketing y estudio técnico para un néctar de ciruela variedad Horvin (Prunus SP), con propiedades nutracéuticas
著者:: Rojas Rojas, Cristhian Eduardo
出版事項: (2019) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
著者:: Acosta Jiménez, José Antonio
出版事項: (2016) -
Diseño de un plan estratégico y cuadro de mando integral (Balanced Scorecard) para la empresa de Asesoría y Consultoría Integral de Servicios Especializados ACIES Group S.A.S
著者:: Martínez Chaparro, Luz Angela
出版事項: (2018)