Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Páginas 223-244
Main Authors: | Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, Ocaña de Castro, Myriam |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1756 |
- Registos relacionados
-
The Use of Metacognitive Strategies to Enhance Reading Comprehension Skills
Por: Muñoz-Muñoz, Ángela Elvinia, et al.
Publicado em: (2017) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Por: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicado em: (2021) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Por: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publicado em: (2022) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
Por: García García, Miguel Angel, et al.
Publicado em: (2018) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
Por: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publicado em: (2022)