La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
Páginas 179-204
Auteurs principaux: | Gordo Contreras, Aurora, Igua Muñoz, Joan Sebastián |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6182 |
- Documents similaires
-
Empiric dimension of Aesthetic in School Education
par: Gordo Contreras, Aurora, et autres
Publié: (2017) -
Dossier: John Dewey y Albert C. Barnes: filosofía, educación y estética
par: Campeotto, Fabio, et autres
Publié: (2018) -
Kant y la comunicación de ideas estéticas
par: Pineda Repizzo, Adryan Fabrizio
Publié: (2016) -
Enfoques de la gestión escolar : una aproximación desde el contexto Latinoamericano
par: Naranjo Mayorga, Nelson
Publié: (2018) -
La experiencia en la estética trascendental de Kant
par: Torres, Adriana Rocio
Publié: (2013)