Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Páginas 83-104.
Main Authors: | Londoño Palacio, Olga Lucía, Calderón Villafáñez, Liccy Catalina, Lucumí Useda, Paola, González Castañeda, Martha Alexandra |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6169 |
- Similar Items
-
Innovative experience of the ontological structuring of knowledge with teachers and students
by: Londoño Palacio, Olga Lucía, et al.
Published: (2017) -
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de oscilaciones y ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
by: Ruiz Macías, Edelmira, et al.
Published: (2018) -
Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
by: Hernández Matta, María Rita
Published: (2023) -
Desarrollo de una estrategia didáctica mediada por MEC para el estudio de oscilaciones y ondas
by: Ruiz Macías, Edelmira
Published: (2018) -
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
by: Barrera Mesa, Carmen Emilce
Published: (2018)