Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Páginas 83-104.
Principais autores: | Londoño Palacio, Olga Lucía, Calderón Villafáñez, Liccy Catalina, Lucumí Useda, Paola, González Castañeda, Martha Alexandra |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6169 |
- Registros relacionados
-
Innovative experience of the ontological structuring of knowledge with teachers and students
por: Londoño Palacio, Olga Lucía, et al.
Publicado em: (2017) -
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de oscilaciones y ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
por: Ruiz Macías, Edelmira, et al.
Publicado em: (2018) -
Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
por: Hernández Matta, María Rita
Publicado em: (2023) -
Desarrollo de una estrategia didáctica mediada por MEC para el estudio de oscilaciones y ondas
por: Ruiz Macías, Edelmira
Publicado em: (2018) -
Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos, en el grado séptimo del Colegio Boyacá de Duitama
por: Barrera Mesa, Carmen Emilce
Publicado em: (2018)