Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
المؤلف الرئيسي: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- مواد مشابهة
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
حسب: Leguizamón Romero, José Francisco
منشور في: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
حسب: Díaz Soler, Hildebrando
منشور في: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
حسب: Vega Monroy, Fabián Merardo, وآخرون
منشور في: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, وآخرون
منشور في: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
حسب: Cuy Bautista, Duván Alberto
منشور في: (2022)