Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
প্রধান লেখক: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de revista |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
অনুযায়ী: Leguizamón Romero, José Francisco
প্রকাশিত: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
অনুযায়ী: Díaz Soler, Hildebrando
প্রকাশিত: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
অনুযায়ী: Vega Monroy, Fabián Merardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
অনুযায়ী: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
অনুযায়ী: Cuy Bautista, Duván Alberto
প্রকাশিত: (2022)