Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Prif Awdur: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- Eitemau Tebyg
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
gan: Leguizamón Romero, José Francisco
Cyhoeddwyd: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
gan: Díaz Soler, Hildebrando
Cyhoeddwyd: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
gan: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
gan: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
gan: Cuy Bautista, Duván Alberto
Cyhoeddwyd: (2022)