Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
第一著者: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- 類似資料
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
著者:: Leguizamón Romero, José Francisco
出版事項: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
著者:: Díaz Soler, Hildebrando
出版事項: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
著者:: Vega Monroy, Fabián Merardo, 等
出版事項: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, 等
出版事項: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
著者:: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版事項: (2022)