Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Hoofdauteur: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- Gelijkaardige items
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
door: Leguizamón Romero, José Francisco
Gepubliceerd in: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
door: Díaz Soler, Hildebrando
Gepubliceerd in: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
door: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
door: Cuy Bautista, Duván Alberto
Gepubliceerd in: (2022)