Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Páginas 57-82
Autor principal: | Leguizamón Romero, José Francisco |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6200 |
- Registros relacionados
-
Patterns of Communicative Interaction of a Mathematics professor. Case study
por: Leguizamón Romero, José Francisco
Publicado em: (2017) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
por: Díaz Soler, Hildebrando
Publicado em: (2021) -
Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
por: Vega Monroy, Fabián Merardo, et al.
Publicado em: (2019) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Publicado em: (2017) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
por: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicado em: (2022)