El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Saved in:
Main Authors: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
by: Martínez Piña, Raúl Hernán
Published: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
by: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Published: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
by: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Published: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
by: Díaz Soler, Hildebrando
Published: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
by: Jiménez Espinosa, Alfonso
Published: (2019)