El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
المؤلفون الرئيسيون: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- مواد مشابهة
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
حسب: Martínez Piña, Raúl Hernán
منشور في: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
حسب: Cordero Jaime, Maryori Rocio
منشور في: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
حسب: Hernández Martínez, Yenny Liliana
منشور في: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
حسب: Díaz Soler, Hildebrando
منشور في: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019)