El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Päätekijät: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo de revista |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Samankaltaisia teoksia
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Tekijä: Martínez Piña, Raúl Hernán
Julkaistu: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Tekijä: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Julkaistu: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Tekijä: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Julkaistu: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Tekijä: Díaz Soler, Hildebrando
Julkaistu: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Tekijä: Jiménez Espinosa, Alfonso
Julkaistu: (2019)