El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Príomhchruthaitheoirí: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
de réir: Martínez Piña, Raúl Hernán
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
de réir: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
de réir: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
de réir: Díaz Soler, Hildebrando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
de réir: Jiménez Espinosa, Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)