El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Hoofdauteurs: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Gelijkaardige items
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
door: Martínez Piña, Raúl Hernán
Gepubliceerd in: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
door: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Gepubliceerd in: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
door: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Gepubliceerd in: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
door: Díaz Soler, Hildebrando
Gepubliceerd in: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019)