El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Main Authors: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- Registos relacionados
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
Por: Martínez Piña, Raúl Hernán
Publicado em: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
Por: Cordero Jaime, Maryori Rocio
Publicado em: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
Por: Hernández Martínez, Yenny Liliana
Publicado em: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Por: Díaz Soler, Hildebrando
Publicado em: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
Por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado em: (2019)