El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
Páginas 173-196.
Main Authors: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
格式: | Artículo de revista |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1833 |
- 相似书籍
-
La resolución de problemas desde la Teoría de Situaciones Didácticas. Un estudio de caso en el aprendizaje de la trigonometría
由: Martínez Piña, Raúl Hernán
出版: (2024) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
由: Cordero Jaime, Maryori Rocio
出版: (2024) -
La educación inclusiva en la formación Inicial de licenciados en matemáticas
由: Hernández Martínez, Yenny Liliana
出版: (2024) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
由: Díaz Soler, Hildebrando
出版: (2021) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
由: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版: (2019)