Espítia Peraza, C. E., Veloza Pineda, R. J., & Daza Wittinghan, W. A. (2017). La actividad física musicalizada como estrategia pedagógica para potenciar la motricidad gruesa específicamente la coordinación y equilibrio en los estudiantes de la Institución Técnico Comercial Sagrado Corazón de Jesús. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
芝加哥风格引文Espítia Peraza, Carlos Eduardo, Roque Javier Veloza Pineda, 与 William Abel Daza Wittinghan. La Actividad Física Musicalizada Como Estrategia Pedagógica Para Potenciar La Motricidad Gruesa Específicamente La Coordinación Y Equilibrio En Los Estudiantes De La Institución Técnico Comercial Sagrado Corazón De Jesús. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017.
MLA引文Espítia Peraza, Carlos Eduardo, et al. La Actividad Física Musicalizada Como Estrategia Pedagógica Para Potenciar La Motricidad Gruesa Específicamente La Coordinación Y Equilibrio En Los Estudiantes De La Institución Técnico Comercial Sagrado Corazón De Jesús. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017.