Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD

Páginas 87-99.

Bibliographic Details
Main Authors: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, Castillo Gutiérrez, María Consuelo
Format: Artículo de revista
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2018
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1994
_version_ 1801705855288082432
author Carvajal Medina, Ricardo de Jesús
Castillo Gutiérrez, María Consuelo
author_facet Carvajal Medina, Ricardo de Jesús
Castillo Gutiérrez, María Consuelo
author_sort Carvajal Medina, Ricardo de Jesús
collection DSpace
description Páginas 87-99.
format Artículo de revista
id repositorio.uptc.edu.co-001-1994
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2018
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-19942021-02-10T18:52:07Z Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD Carvajal Medina, Ricardo de Jesús Castillo Gutiérrez, María Consuelo Aprendizaje - Investigaciones Pedagogía - Educación - Investigaciones Prácticas de la enseñanza - Investigaciones Práctica pedagógica Perfil de formación Productos de la práctica Informe de la práctica Páginas 87-99. El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia. Bibliografía: Páginas 98-99. 2018-04-06T21:05:40Z 2018-04-06T21:05:40Z 2017-07-01 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/ART http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Carvajal Medina, R. de J. & Castillo Gutiérrez, M. C. (2017). Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD. Rastros y Rostros del Saber, 2(1), 87-99. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1994 2539-3324 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1994 spa Beltrán, F. (2010). Hacia una concepción de práctica pedagógica y didáctica. Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional . García-Cabrero Cabrero, B., Loredo, J. y Carranza, G. (2008). Análisis de la práctica educativa de los docentes: pensamiento, interacción y reflexión. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Especial. Consultado el 10 de octubre del 2017, en: http://redie.uabc.mx/NumEsp1/contenido-garcialoredocarranza.html. Pérez, A. (2010). Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia. Recuperado de: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ Argentina/lpp/20100324022908/9.pdf. Rojas L, Castillo C, (2017).La Práctica Pedagógica y su Incidencia en el Contexto Educativo. En Gaceta Académica de la Licenciatura en Educación Básica., 1 (1), 61-72. Universidad Pedagógica Tecnológica de Colombia. Resolución 37 de 2015.Recuperado:http://www.uptc.edu.co/export/sites/default/secretaria_general/consejo_academico/resoluciones_2015/res_37_2015.pdfb Valencia, W. (2008). La práctica pedagógica: un espacio de reflexion. Experiencia con grados primeros y segundo. . Medellin . Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Aprendizaje - Investigaciones
Pedagogía - Educación - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Práctica pedagógica
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
Carvajal Medina, Ricardo de Jesús
Castillo Gutiérrez, María Consuelo
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
title Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
title_full Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
title_fullStr Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
title_full_unstemmed Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
title_short Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
title_sort aportes de la practica pedagogica investigativa de profundizacion a la formacion de los futuros licenciados en educacion basica de la fesad
topic Aprendizaje - Investigaciones
Pedagogía - Educación - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Práctica pedagógica
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1994
work_keys_str_mv AT carvajalmedinaricardodejesus aportesdelapracticapedagogicainvestigativadeprofundizacionalaformaciondelosfuturoslicenciadoseneducacionbasicadelafesad
AT castillogutierrezmariaconsuelo aportesdelapracticapedagogicainvestigativadeprofundizacionalaformaciondelosfuturoslicenciadoseneducacionbasicadelafesad