La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
Κύριοι συγγραφείς: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | fra |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
ανά: Vásquez González, Jorge Alberto
Έκδοση: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
ανά: Silva Nova, Laura Katherine, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
ανά: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
ανά: López Sosa, Carmen Diosa, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
ανά: Corredor Tapias, Joselyn, κ.ά.
Έκδοση: (2011)