La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
Autores principales: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | fra |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
- Ejemplares similares
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
por: Vásquez González, Jorge Alberto
Publicado: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
por: Silva Nova, Laura Katherine, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
por: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
por: López Sosa, Carmen Diosa, et al.
Publicado: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
por: Corredor Tapias, Joselyn, et al.
Publicado: (2011)