La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
Príomhchruthaitheoirí: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | fra |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
de réir: Vásquez González, Jorge Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
de réir: Silva Nova, Laura Katherine, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
de réir: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
de réir: López Sosa, Carmen Diosa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
de réir: Corredor Tapias, Joselyn, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)