La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
主要な著者: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | fra |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
- 類似資料
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
著者:: Vásquez González, Jorge Alberto
出版事項: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
著者:: Silva Nova, Laura Katherine, 等
出版事項: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
著者:: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, 等
出版事項: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
著者:: López Sosa, Carmen Diosa, 等
出版事項: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
著者:: Corredor Tapias, Joselyn, 等
出版事項: (2011)