La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
Hoofdauteurs: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | fra |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
- Gelijkaardige items
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
door: Vásquez González, Jorge Alberto
Gepubliceerd in: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
door: Silva Nova, Laura Katherine, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
door: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
door: López Sosa, Carmen Diosa, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
door: Corredor Tapias, Joselyn, et al.
Gepubliceerd in: (2011)