La grammaire : sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche (Reseña crítica)
Páginas: 140-151.
Asıl Yazarlar: | López Sosa, Carmen Diosa, Fonseca Ayala, Misael |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de revista |
Dil: | fra |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2084 |
- Benzer Materyaller
-
El aspecto y sus cualidades tradicionales perfecto e imperfecto : análisis e inconsistencia
Yazar:: Vásquez González, Jorge Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
Yazar:: Silva Nova, Laura Katherine, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Análisis léxico-semántico y morfológico por derivación apreciativa en el Español hablado en Tunja
Yazar:: Alvarez Fonseca, Nelly Elizabeth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La grammaire: sa place dans l’enseignement-apprentissage des langues et sa demarche
Yazar:: López Sosa, Carmen Diosa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
Yazar:: Corredor Tapias, Joselyn, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011)