In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
Páginas: 194-214.
Κύριοι συγγραφείς: | Fajardo Castañeda, José Alberto, Miranda Montenegro, Iván Ricardo |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | eng |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2093 |
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
ανά: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
ανά: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Έκδοση: (2021) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
ανά: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Έκδοση: (2023) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
ανά: Cisneros Estupiñan, Mireya, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
ανά: Galindo, Angelmiro, κ.ά.
Έκδοση: (2014)