In-service language teachers' perceptions on the national bilingualism program implementation: A case study
Páginas: 194-214.
Autores principales: | Fajardo Castañeda, José Alberto, Miranda Montenegro, Iván Ricardo |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2093 |
- Ejemplares similares
-
Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
por: FAJARDO CASTAÑEDA, ALBERTO, et al.
Publicado: (2018) -
Glotto-politics approach to politic-linguistic of bilingualism in Colombia
por: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicado: (2021) -
Globalization and Bilingualization in Colombia
por: Miranda Montenegro, Iván Ricardo
Publicado: (2023) -
Teaching of the Language in Colombia from a Glotopolitical Perspective
por: Cisneros Estupiñan, Mireya, et al.
Publicado: (2020) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
por: Galindo, Angelmiro, et al.
Publicado: (2014)