La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales

1 recurso en línea (páginas 333-350).

Bibliographic Details
Main Author: Moriente Díaz, David
Format: Artículo de revista
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2018
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106
_version_ 1801705889836564480
author Moriente Díaz, David
author_facet Moriente Díaz, David
author_sort Moriente Díaz, David
collection DSpace
description 1 recurso en línea (páginas 333-350).
format Artículo de revista
id repositorio.uptc.edu.co-001-2106
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2018
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-21062021-02-10T18:55:33Z La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales Moriente Díaz, David Historia social - América Latina Historia - Europa Historia 1 recurso en línea (páginas 333-350). El conversatorio tiene como objeto generar un público lector alrededor de una serie de temas como el que plantea el profesor David Moriente,«la enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales» el caso del arte, del cine y de otras estrategias que permita la difusión y apropiación de un saber, y conocer los métodos para la investigación histórica. Este texto es la versión ligeramente corregida del conversatorio sobre la conferencia dictada por David Moriente titulada «Métodos de investigación histórica no convencionales: imagen digital e internet» celebrada en el auditorio de Derecho UPTC-Tunja, el 11 de octubre de 2016. 2018-08-22T21:16:33Z 2018-08-22T21:16:33Z 2017-07-01 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/submittedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/ART http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 Moriente Díaz, D. (2017). La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales. Historia Y MEMORIA, (15), 333-350. https://doi.org/10.19053/20275137.n15.2017.6155 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106 2027-5137 Electrónico 2322-777X https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106 10.19053/20275137.n15.2017.6155 spa Historia y Memoria;Número 15 (Julio-Diciembre 2017) Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_memoria/article/view/6155/5535
spellingShingle Historia social - América Latina
Historia - Europa
Historia
Moriente Díaz, David
La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
title La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
title_full La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
title_fullStr La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
title_full_unstemmed La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
title_short La enseñanza de la historia y los métodos de investigación histórica no convencionales
title_sort la ensenanza de la historia y los metodos de investigacion historica no convencionales
topic Historia social - América Latina
Historia - Europa
Historia
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2106
work_keys_str_mv AT morientediazdavid laensenanzadelahistoriaylosmetodosdeinvestigacionhistoricanoconvencionales