Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa

1 recurso en línea (120 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas, cuadros.

Bibliographic Details
Main Authors: Maldonado Castro, Robinson Giovanni, Pérez Gil, Javier Orlando
Other Authors: Molina Valencia, Ricardo Gustavo
Format: Trabajo de grado - Pregrado
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Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2018
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-22182023-03-29T16:06:10Z Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa Maldonado Castro, Robinson Giovanni Pérez Gil, Javier Orlando Molina Valencia, Ricardo Gustavo Producción agropecuaria - Innovaciones agrícolas Mercadeo de productos agrícolas - Planeación Administración de mercadeo Administración de mercadeo - Estrategia y técnicas Administración de negocios Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (120 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas, cuadros. Se desarrolla un plan de marketing para la Cooperativa Multiactiva de Comerciantes y Productores Agrícolas del Oriente Colombiano "COOMPRORIENTE", mediante estrategias de comercialización de productos, precio, canales de venta y promoción delos productos por diferentes medioss tecnológicos de comunicación. De esta forma se espera que la comercialización mayorista llegue a ser más lucrativa. Debe subrayarse también que el plan estratégico de marketing no es una actividad que se agota en la etapa de planeación. Los comerciantes deben hacer seguimiento a sus mercados como una actividad continua, las condiciones del mercado pueden variar de la noche a la mañana y comercializadores necesitan estar al tanto de tales cambios. No trae resumen Bibliografía y webgrafía: página 56. Pregrado Administrador de Empresas 2018-09-26T13:47:25Z 2018-09-26T13:47:25Z 2017 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Maldonado Castro, R. G. & Pérez Gil, J. O. (2017). Formulación de un plan estratégico de marketing para la central mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa. (Trabajo de pregrado) Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2218 spa ÁGUEDA, Esteban. CONSUEGRA, Martín David. MILLÁN, Ángel. MOLINA Arturo. Introducción al Marketing. 1era ED. Barcelona: Editorial Ariel S.A., 2002. DAVID, Fred R. Conceptos de Administración Estratégica. Novena ED. México: Pearson Educación de México, S.A. de C.V., 2003. p. 112. KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. - 12a Ed. México: Pearson Educación de México, S. A. de C. V., 2006. KOTLER, Philip, ARMSTRONG, Gary. Marketing, Edición adaptada a Latinoamérica, 8A ED. México: Pearson Educación de México S.A. De C.V. 2001. DNP (2016) Lineamientos para el diseño de una plaza de mercado. Recuperado de https://proyectostipo.dnp.gov.co/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=131&Itemid=226 ADMIN (2016) La solución estuvo en nuestras manos: COOMPRORIENTE. Revista Electrónica Gestión Solidaria. Recuperado de http://gestionsolidaria.com/2016/12/02/la-solucion-estuvo-en-nuestras-manos-coomproriente/ PILARTE, Ana. (2009) Plan estratégico de marketing para una empresa comercializadora de peces y mariscos en Chile. Universidad de Chile. Recuperado de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/102219 BORDA (2017) Diseño Organizacional y manual de funciones y procedimientos. Recuperado de https://prezi.com/werretlusacy/diseno-organizacional-y-manuales-de-funciones-y-procedimient/ Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Escuela de Administración de Empresas Facultad Seccional Sogamoso
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