Ruiz Díaz, A. Y., & Martínez Bernal, M. S. (2018). Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Ruiz Díaz, Alix Yannith, و Martha Stella Martínez Bernal. Medición De La Calidad Del Servicio Al Cliente En El Instituto De Tránsito De La Ciudad De Sogamoso “INTRASOG”. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Ruiz Díaz, Alix Yannith, و Martha Stella Martínez Bernal. Medición De La Calidad Del Servicio Al Cliente En El Instituto De Tránsito De La Ciudad De Sogamoso “INTRASOG”. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.