Ruiz Díaz, A. Y., & Martínez Bernal, M. S. (2018). Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रRuiz Díaz, Alix Yannith, और Martha Stella Martínez Bernal. Medición De La Calidad Del Servicio Al Cliente En El Instituto De Tránsito De La Ciudad De Sogamoso “INTRASOG”. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रRuiz Díaz, Alix Yannith, और Martha Stella Martínez Bernal. Medición De La Calidad Del Servicio Al Cliente En El Instituto De Tránsito De La Ciudad De Sogamoso “INTRASOG”. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.