Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”

1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes.

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Main Author: Ruiz Díaz, Alix Yannith
Other Authors: Martínez Bernal, Martha Stella
Format: Trabajo de grado - Pregrado
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2018
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-22552023-03-27T22:09:35Z Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG” Ruiz Díaz, Alix Yannith Martínez Bernal, Martha Stella Servicio al cliente - Estrategia y técnicas Servicio al cliente - Estudio de casos Empresa de transporte Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Mercadeo de servicios Industrias de servicios - Control de calidad Contaduría Pública - Tesis y disertaciones académicas 1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes. Con la la realización del presente proyecto se busca contribuir a la labor llevada a cabo por el Instituto de Tránsito y Transporte de la ciudad de Sogamoso, ya que pese a contar con infraestructura, procesos y personal calificado no ha logrado una cohesión efectiva con sus usuarios que solo acuden a dicha entidad para los trámites necesarios y no como un aliado en la prevención, promoción y regulación del tránsito en el municipio. De esta manera, el principal objetivo del proyecto se centra en medir la calidad del servicio al cliente el Instituto de Transito y Trasporte la ciudad de Sogamoso (ITTS), mediante el estudio de sus lineamientos estratégicos, procesos, mecanismos y herramientas que permitan la atención con calidad de los distintos clientes de esta entidad; así mismo por medio aplicación de una encuesta estructurada se busca establecer la percepción de éstos, frente a los servicios ofrecidos por el ITTS. De esta manera aportar nueva información que permita el mejoramiento de las prácticas actuales en búsqueda de consolidar la relación y acercamiento del servicio de la entidad con la sociedad sogamoseña. Bibliografía y webgrafía: páginas 46-47. Pregrado Administrador de Empresas 2018-10-19T01:22:56Z 2018-10-19T01:22:56Z 2017 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Ruíz Díaz, A. Y. (2017). Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 spa Acubierto.com. (2015). 5 causas de un mal servicio al cliente. Consultado el 18 de octubre de 2017, disponible en: http://www.acubierto.com/5-causas-de-un-mal-servicio-al-cliente/ Alcaldía de Sogamoso. (2014). Geografía de nuestro municipio. 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