Medición de la calidad del servicio al cliente en el Instituto de Tránsito de la ciudad de Sogamoso “INTRASOG”
1 recurso en línea (60 páginas) : figuras, gráficos, imágenes.
Egile nagusia: | Ruiz Díaz, Alix Yannith |
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Beste egile batzuk: | Martínez Bernal, Martha Stella |
Formatua: | Trabajo de grado - Pregrado |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
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Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2255 |
- Antzeko izenburuak
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Diseño del Sistema de Gestión de servicios basado en la Norma ISO/ICE 20000:2012, para la empresa Future Solutions Development S.A.S. de Sogamoso
nork: Gómez Cadena, Nixón Fabián
Argitaratua: (2017) -
Modelo de coordinación de inventarios colaborativos soportado en un enfoque sociotécnico de sistemas
nork: Palacio León, Oscar, et al.
Argitaratua: (2019) -
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
nork: Barón Peña, Leidy Johana, et al.
Argitaratua: (2016) -
Parameters of service quality and its relationship with customer satisfaction in four-star accommodations in Mazatlan, Sinaloa, Mexico
nork: Morales Morales, Jaime Josué, et al.
Argitaratua: (2021) -
Competitividad del sector transporte intermunicipal de pasajeros en Boyacá
nork: Rodríguez Álvarez, Diego Armando, et al.
Argitaratua: (2015)