Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
1 recurso en línea (xiii, 131 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas.
Main Author: | Cardozo Sánchez, Rosa Neira |
---|---|
Other Authors: | Duarte, Julio Enrique |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2327 |
- Similar Items
-
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
by: Neva Ocasión, Omar Alonso
Published: (2022) -
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
by: Russi Velandia, Amalia Patricia, et al.
Published: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019) -
Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
by: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Published: (2019) -
Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
by: Ducuara Amado, Lydy Yalile
Published: (2021)