Convergencia de enfoques lingüístico, psicolingüístico y sociocultural en la lectura crítica : una guía didáctica para el docente
1 recurso en línea (157 páginas) : ilustraciones, figuras, tablas.
Auteur principal: | González González, Olga Lucía |
---|---|
Autres auteurs: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2351 |
- Documents similaires
-
Aproximación al análisis del discurso de la responsabilidad penal juvenil
par: Malagón López, José Alfredo
Publié: (2019) -
Entre unas palabras y unas cosas : La dimensión etnográfica del Atlas Lingüístico-Etnográfico de Colombia (ALEC)
par: Munévar Salazar, Alejandro, et autres
Publié: (2018) -
Lección de Lingüística. Consideraciones en torno de Ferdinand De Saussure: Asidero de la lingüística actual
par: Farfán, Cesár A. Romero
Publié: (2014) -
Variación sociofonética en la alternancia [đ]~[ø] intervocálica del habla de Tunja
par: Nitola Torres, Jholman Fabián
Publié: (2019) -
Recorrido por nuestro legado lingüístico, literario y cultural: una perspectiva radial
par: Calderón Barón, Leidy Stella, et autres
Publié: (2019)