Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
Autors principals: | Torres Pérez, Germán Edgardo, Dávila Sanabria, Doris Teresa |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426 |
- Ítems similars
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
per: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Publicat: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
per: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicat: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
per: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Publicat: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
per: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Publicat: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
per: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publicat: (2022)