Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
Autori principali: | Torres Pérez, Germán Edgardo, Dávila Sanabria, Doris Teresa |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
di: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
di: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
di: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
di: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
di: Neva Ocasión, Omar Alonso
Pubblicazione: (2022)