Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
Váldodahkkit: | Torres Pérez, Germán Edgardo, Dávila Sanabria, Doris Teresa |
---|---|
Materiálatiipa: | Artículo de revista |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426 |
- Geahča maid
-
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
Dahkki: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Dahkki: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
Dahkki: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
Dahkki: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
Dahkki: Neva Ocasión, Omar Alonso
Almmustuhtton: (2022)