Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
المؤلف الرئيسي: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- مواد مشابهة
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
حسب: Ruiz Reina, Yexica Adriana
منشور في: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
حسب: Jiménez Espinosa, Alfonso
منشور في: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
حسب: Peré Jaime, Nancy
منشور في: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
حسب: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
منشور في: (2020)