Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Prif Awdur: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Eitemau Tebyg
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
gan: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Cyhoeddwyd: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
gan: Jiménez Espinosa, Alfonso
Cyhoeddwyd: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
gan: Jiménez Espinosa, Alfonso
Cyhoeddwyd: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
gan: Peré Jaime, Nancy
Cyhoeddwyd: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
gan: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Cyhoeddwyd: (2020)