Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Autor Principal: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Formato: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicado: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- Títulos similares
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
por: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Publicado: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
por: Jiménez Espinosa, Alfonso
Publicado: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
por: Peré Jaime, Nancy
Publicado: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publicado: (2020)