Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
Autore principale: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
di: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Pubblicazione: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
di: Jiménez Espinosa, Alfonso
Pubblicazione: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
di: Jiménez Espinosa, Alfonso
Pubblicazione: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
di: Peré Jaime, Nancy
Pubblicazione: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
di: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Pubblicazione: (2020)