Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
1 recurso en línea (páginas 872-879)
主要作者: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
---|---|
格式: | Artículo de revista |
语言: | spa |
出版: |
México : Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, Clame A.C., 2018
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2434 |
- 相似书籍
-
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
由: Ruiz Reina, Yexica Adriana
出版: (2024) -
Formación de profesores de matemáticas: el caso de la licenciatura más antigua de Colombia
由: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版: (2019) -
Didáctica de la matemática, educación matemática e investigación
由: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版: (2019) -
Apuntes para analizar la relación entre innovación, TIC y formación pedagógico-didáctica
由: Peré Jaime, Nancy
出版: (2017) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
由: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
出版: (2020)