Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
المؤلفون الرئيسيون: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
التنسيق: | Artículo de revista |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- مواد مشابهة
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
حسب: Ochoa Montaña, Judy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
حسب: Soler Arias, Edibelcy, وآخرون
منشور في: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
حسب: Cely Toledo, Claudia Ximena, وآخرون
منشور في: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
حسب: Neva Ocasión, Omar Alonso
منشور في: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
حسب: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, وآخرون
منشور في: (2017)