Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Prif Awduron: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Fformat: | Artículo de revista |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- Eitemau Tebyg
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
gan: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
gan: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
gan: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
gan: Neva Ocasión, Omar Alonso
Cyhoeddwyd: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
gan: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Cyhoeddwyd: (2017)