Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Príomhchruthaitheoirí: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Formáid: | Artículo de revista |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
de réir: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
de réir: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
de réir: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
de réir: Neva Ocasión, Omar Alonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
de réir: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)