Procesos de comprensión lectora en niños de grado cuarto y quinto de primaria
1 recurso en línea (páginas 265-278).
Hoofdauteurs: | Soler Arias, Edibelcy, Escobar Alba, María Cristina, Agudelo Arias, Mirtha Lorena |
---|---|
Formaat: | Artículo de revista |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2455 |
- Gelijkaardige items
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
door: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Reading comprehension processes in fourth and fifth grade children
door: Soler Arias, Edibelcy, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
door: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
door: Neva Ocasión, Omar Alonso
Gepubliceerd in: (2022) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
door: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2017)